Un clásico que admite casi todo...
Ingredientes
2 berenjenas
1 calabacín pequeño
1 cebolleta
50 grs de champiñones
50 grs de fiambre de pavo
2 dedos de leche
un poco de queso de cabra
unas pasas
algo de queso parmesano
sal
aceite de oliva
Lavar las berenjenas, partirlas por la mitad longitudinalmente y ponerlas al fuego en agua hirviendo durante 10 minutos. Depositarlas sobre un papel absorbente y sacar la carne de las berenjenas con ayuda de un tenedor/cuchara (paciencia con esta parte :).
Mientras se hacen las berenjenas, picar la cebolleta y sofreirla durante unos 3 minutos. Añadir el calabacín cortado en dados y tras otros 5 minutos agregar los champiñones también picados. Dejar otros 5 minutos y añadir la carne de la berenjena cortada en trozos pequeños y el pavo. Un par de minutos más y añadir las pasas, la leche y el queso de cabra, remover hasta que la leche se haya evaporado en parte y quede una mezcla cremosa.
Poner las berenjenas en una fuente con un poco de aceite de oliva , rellenar las berenjenas con la mezcla anterior, rallar por encima queso parmesano y gratinar durante 5 minutos.
2 comentarios:
Hola! esta receta lleva fiambre de pavo por lo que no es vegetariana, aunque mi abuela siempre me decia que el jamon no es carne, jajaja. Me encantan vuestra recetas y os siento en la cocina. Un abrazo!
:-O tienes razón!!! Se me escapó el tag, dudaba entre quitar el tag o quitar el pavo, pero quedaron muy buenas con él :)
Publicar un comentario