Risotto ConFusión. (con Setas y Ras el Hanout)

Quería hacer un risotto pero al final lo pensé mejor y creo que no es un buen plato para tupper porque puede quedar un poco empastrado, asi que al final decidi hacer una mezcla de recetas y el resultado quedó de lo más estupendo.

Ingredientes:
- 2 tazas de arroz.
- Champiñones y Setas.
- 1 Cebolla
- Ras el Hanout
- Queso parmesano o grana padano

Cortamos la cebolla fina y la ponemos a pochar con sal y pimienta cuando casi esta hecha ponemos las setas y champiñones cortados a trocitos, para ayudar a la coccion pondremos medio vasito de vino blanco.

Despues de unos minutos cuando veamos que las setas ya estan hechas pondremos el arroz y daremos unas vueltas, acto seguido pondremos el doble de agua y un poco más, la iremos poniendo poco a poco, en teoria con el risotto se tiene que poner un cacito, dejar que se consuma y luego poner otro cacito y mientras ir removiendo, al final te puedes tirar 40 minutos hasta que queda cocido el arroz con este sistema como nosotros no tenemos tanto tiempo lo haremos "a lo valenciano", ponemos el agua y esperamos entre 17 y 18 minutos y lo tendremos listo.
Con el risotto en lugar de agua usariamos caldo de verduras pero por la cuestion tiempo aqui hemos usado agua, para evitar la falta de sabor en el momento de poner el agua le puse una cucharada de Ras el Hanout . Una vez está hirviendo rallamos un poco de queso y removemos. Al final queda un plato con una sugerente combinación de sabores y es que la cocina es innovar aunque algunas la acabas liando parda.

palyginti kainas Recetas pata tupper/taper