Espaguettis Hamburñesa

Todo empezó hace un par de días cuando nos dimos cuenta que 400 gramos para hamburguesas eran mucho gramos, asi pues en la nevera quedó una solitaria hamburguesa. Haciendo alarde de una técnica innovadora en la cocina elaboraremos el siguiente plato.
La técnica en cuestión es la deconstrucción.

Esta técnica habla de desarmar un plato en cuestión y volverlo a armar de nuevo manteniendo los mismos ingredientes con diferente elaboración. Exactamente no es lo que haremos aqui pero tiene un aire.

Lo primero.
Deconstruir la hamburguesa, esto es especialmente delicado y buena parte del éxito del plato consiste en hacerlo bien. Se coloca la hamburguesa en una tabla y con un cuchillo bien afilado te ensañas con ella. Hasta que queda a trocitos.

Al mismo tiempo tendremos en el fuego lento tomate triturado y cebolla, todo ello con un poco de sal, pimienta y albahaca. Ademas pondremos espaguettis a hervir.

Una vez esté hecho el tomate añadimos la hamburguesa deconstruida, queso rallado y removemos, a los 8 minutos de hervir la pasta la sacaremos con un cucharon especial de esos para pescar espaguettis y la echaremos sobre la salsa. Removemos bien y entupperamos.

Con esto tenemos unoa fantásticos espaguettis hamburñesa que por cierto nos acabamos de comer.
palyginti kainas Recetas pata tupper/taper